domingo, 24 de agosto de 2008

Aprende a depilarte las cejas

Las cejas se dice son el marco del rostro. Esto se debe a que los ojos son el centro focal de tu rostro y las cejas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes, mas chicos etc. Si depilas las cejas correctamente puedes crear la ilusión de ojos más expresivos y grandes.
Como depilar las cejas
Depilar las cejas es un arte y es preferible ir a un salón para que te depilen de forma correcta.
Se dice que Jennifer López y Oprah usan siempre a la misma persona para que les arregle las cejas, esta persona es Anasthasia Soares y a veces tienen llevarla de una ciudad a otra y pagarle por el día de trabajo y pasajes, en otras palabras depilarse las cejas les cuesta varios miles de dólares. ¿Por qué gastan tanto? Porque son personas publicas y no pueden tolerar que alguien les cambie la forma de las cejas y se vean diferentes o posiblemente mal.
De la misma forma es recomendable para el resto de nosotras buscar a alguien que tenga buena reputación dándole la forma correcta a las cejas y esto puede tomar tiempo pero vale la pena.

Si quieres ahorrar puedes ir a depilarte las cejas tres veces al año y darles mantenimiento tu misma con la pinza el resto del tiempo siguiendo la forma que la profesional les dio la primera vez.
Depilándote las cejas en la casa.
En la casa tu puedes depilar tus cejas usando una pinza y una tijera de cejas. Recuerda que es preferible dejar pelos extra o largos que sacar mas de la cuenta o córtalos muy chicos. Las cejas súper finas generalmente no son las mejores para la mayoría de las mujeres especialmente después de los 35.

No hay comentarios: