domingo, 24 de agosto de 2008

Aprende a hacer una limpieza facial

Antes de aplicar tu crema de tratamiento, siempre es necesario completar con éxito los dos gestos de higiene básica del cutis: limpiar y tonificar. Tú eliges la fórmula y la textura que más te conviene: leche, espuma, loción o, si eres de las que siempre tienen prisa, tu solución exprés son las toallitas todo en uno.
En dos pasosTodas las mañanas, tu piel necesita una limpieza vivificante, que ayude a depurar las impurezas de las secreciones nocturnas. Y, como paso complementario, después de limpiar la piel debes tonificarla.
Te recomendamos un agua termal en spray como toque despertador o cualquier loción tónica refrescante. Pasados unos minutos, debes aplicar la crema hidratante diaria con un ligero masaje por rostro y cuello.
Y, finalmente, el maquillaje de base, ojos y labios.
El algodón no engaña…No queremos señalar a nadie, pero hay muchas españolas que no utilizan desmaquillantes ni tónicos. Las altísimas cifras de ventas de productos de maquillaje no se corresponden con los pocos productos de limpieza que se venden.

Por tanto, la conclusión lógica es que nos lavamos la cara con agua y jabón, un error que nos puede costar la piel, ya que los detergentes del jabón agreden el manto ácido, desequilibran el pH y producen un envejecimiento prematuro.
Desde aquí, te animamos a utilizar una limpieza en dos pasos que esté acorde con tu tipo de piel: seca, mixta, grasa, sensible, etc.
Limpieza y tratamientoLos nuevos cosméticos de higiene facial incluyen activos de tratamiento hidratantes, anti-acné e incluso, reafirmantes.
Aunque su objetivo número uno es asegurar a la piel una limpieza suave que nos libere de impurezas, polución, sudor y restos de maquillaje, los nuevos programas limpiadores también preparan y reparan la superficie cutánea.
El desmaquillaje perfectoSuavidad, tratamiento y máximo confort. Agua y espumas ultrafinas que limpian en profundidad sin afectar a nuestra barrera epidérmica. Todo un desafío que no deja ni rastro de maquillaje e impurezas sobre tu piel.
Además, la nueva generación de desmaquillantes eliminan los contaminantes de origen externo, como gases de combustión, metales pesados, tabaco, polvo, etc. Este efecto purificante se consigue a través de los nuevos activos anti-polución.
El culmen de la perfección es el modo de aplicación, todo un placer: dosificadores ergonómicos, texturas para todos los gustos y diseños elaborados a la medida de tus deseos.

No hay comentarios: