miércoles, 6 de agosto de 2008

SPA en casa

¿Cuentas con tiempo para hacer de tu casa un íntimo Spa?.
Si, pues aquí te damos unos cuantos truquitos que pueden hacer que tus uñas, manos y rostro, luzcan espléndidos:
Empecemos con el rostro. Si es que lo tienes muy graso, una mascarilla en base a la mezcla de avena con agua, ayudará a atenuar poco a poco el brillo característico de tu piel grasosa.
Para el rostro reseco, bastará que utilices el batido de una banana con una cucharilla de miel y otra de yogur, para que después de colocártela en el rostro por 15 minutos y lo enjuagues con agua tibia, obtengas un rostro súper humectado.
Para una manicure perfecta, lo primero es preparar a tus manos y uñas para la rutina del maquillaje. Una máscara de parafina logrará que tus manos luzcan muy suaves. Calentar un poco de parafina industrial hasta que se derrita; extender con un pincel la parafina tibia en el dorso de las manos, envolverlas, dejar actuar veinte minutos y retirar con agua tibia.
Mezclar azúcar y jugo de limón hasta formar una pasta homogénea, luego aplicar en las manos con masajes circulares. Es una receta casera pensada para la exfoliación de manos, recomendada especialmente para pieles resecas.
En cuanto a las uñas, deberás introducirlas en aceite de oliva tibio, hasta que le aceite se enfrié, repítelo por varias veces, tus uñas lucirán fortalecidas.

No hay comentarios: